Invitación a los espacios independientes

Sorry, this entry is only available in Español For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Invitacion Espacios Independientes, Miercoles 24 de Julio 5 pm en La Peluquería.

Bogotá, 21 de julio de 2013.
A los espacios culturales de la Ciudad de Bogotá
Este comunicado es para informar que el IDARTES invita a los espacios culturales alternativos independientes y auto-gestionados, a realizar un auto-diagnóstico, cuyo objetivo es mostrar a dicha institución el estado en el que se encuentran estos espacios a los que pertenecemos. El diagnóstico consiste en mostrar, qué somos, cómo lo hacemos y hacia dónde vamos.
Esta discusión vuelve a ponerse sobre la mesa en la ciudad debido a las difíciles relaciones que han tenido algunos espacios con las autoridades locales, y el interés de algunas instituciones en fortalecer la dinámica cultural que surge de los espacios emergentes y los procesos que vienen generando espacios con más tiempo de trabajo,
La primera reunión la tuvimos el jueves 18 de julio a las nueve de la mañana en La Peluquería, y contó con la presencia del Teatro Odeón, la Casa la Corte, La Redada Miscelánea Cultural y la investigadora Susana Quintero.
Allí se propuso construir un diagnóstico participativo de este tipo de espacios, por lo que queremos invitarlos a que definamos el interés que tenemos en llevarlo a cabo, la metodología que proponemos para su realización y las personas que queremos que hagan parte del equipo que lo implementará.
Ese día La Redada Miscelánea Cultural y el Teatro Odeón postularon personas para este equipo de trabajo. Quisiéramos contar con más propuestas para que el equipo de investigación refleje las distintas necesidades y enfoques que habitan la ciudad.
Conclusiones:
En busca de una participación más amplia, y dada la premura de comenzar el proceso, se invita nuevamente a los espacios culturales a proponer los contenidos del diagnóstico y los equipos de trabajo que lo implementarán. Si esto es de su interés por favor enviar sus comentarios a este correo.
Se invita a todos los interesados en participar de este diagnóstico, a una reunión de construcción y socialización el miércoles 24 de julio a las cinco de la tarde en las instalaciones de La Peluquería.
Es importante que si quiere hacer parte de este proceso, usted y su espacio no falten este día. Es una gran oportunidad para que la ambigua situación de los espacios culturales de Bogotá encuentre alternativas para que nuestro trabajo se desarrolle tranquilamente y pueda hacer uso de distintas herramientas para su fortalecimiento.
El diagnostico cuenta con un presupuesto asignado desde la Gerencia de Artes Plásticas de IDARTES y debe ser entregado en diciembre del presente año.
Esperamos contar con su opinión y presencia el próximo miércoles 24 de julio a las 5 pm en La Peluquería Cra 3 No 12d 83 La Candelaria.
Gracias por la atención prestada

Atentamente

María José Olmos
La Redada// Miscelánea cultural
…………………….
Maria José Olmos
Directora Creativa
casaentrecomillas
La REDada// Calle 17#2-51
57+ 3008884403

Melissa Páerez C.
Hair Director
La Peluquería

Peluqueras Asesinas
Cra 3 No. 12D – 83 (nueva) Sede La Candelaria, Centro Histórico
Calle 22 No. 8-60 / 62 Sede Centro Cultural A Seis Manos
Bogotá-Colombia
Mobile Contacto: 320 864 4083
57 (1) 352 25 85 Col

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page