Inauguración “Herencias”

Tenemos el placer de invitarles a la inauguración de la exposición deDavid Fernando Torres “Herencias” el Jueves 3 de Abril de 2014 a partir de las 6pm.


“En la Colombia de hoy hay un secreto a voces. En muchas instituciones educativas se percibe el adoctrinamiento, por entes como el Opus Dei donde se modifican conductas y se adiestran jóvenes desde pequeños para formar simbólicamente ejércitos de pensamiento bastante conservador. Con estas formas de pensar impuestas es que hay conductas segregadoras y excluyentes entre niños y jóvenes, estas formas de pensar sumadas a una educación excelente en ciertos establecimientos de alto nivel, se convierten en círculos que hacen peligrar nuestra identidad porque se empieza a tomar el conocimiento como avaricia. Aquí es donde corren riesgo nuestros pilares culturales, éticos y colectivos, por esta razón parte primordial del objetivo de la obra es el Aprender haciendo, o “learning by doing” de un modo conjunto donde se comparten opiniones y procesos que complementan el propósito del artista.”

David Torres.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page