Tránsitos | Vicenta Gómez

Désolé, cet article est seulement disponible en Español et Anglais Américain. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Tránsitos es un proyecto que se configura a través de la aproximación a la experiencia del movimiento desde dos ámbitos: la migración y el tránsito. Ambos bajo un aspecto común; la necesidad de moverse para saberse aún vivo. La migración implica trasladarse de un lugar a otro, principalmente del lugar de origen a uno por explorar. El tránsito, refiere a recorrer un espacio sin detenerse. Es así que, el dibujo y la escultura son las estrategias elegidas para proponer al público un diálogo con aspectos próximos del entorno.

El espacio expositivo se configura a partir de 4 formas de representación plástica, a su vez, puntos de vista a partir de la noción de tránsito y migración: « Procesión », « El Paseo Real », « En tránsito » y « Montañas ».

 

                   

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page