CAÍDA LIBRE | Isidoro Adatto Mandowsky

22.06.2017 – 21.07.2017

La exposición titulada “Caída Libre” de Isidoro Adatto Mandowsky tiene como eje central el movimiento como parte esencial de la vida y su interpretación gráfica desde la física. Sus referencias visuales se pueden trazar desde las escenas tomadas del cine y de importantes momentos de la historia hasta imagenes de su propia colección. Estos elementos conforman la base del trabajo de Isidoro para reinterpretar visualmente cómo se mueve el mundo externo.

Los personajes solitarios realizando acciones cotidianas -que podrían resultar inclusive absurdas-, y que se ubican compositivamente sobre ciertos esquemas tomados de las leyes de Isaac Newton, son parte del cuerpo del trabajo de Adatto quien busca, a través de sus dibujos y pinturas, dilucidar una cuestión recurrente: que cada acto que llevamos a cabo parece tener una explicación entre lo irracional y lo estético.

Fotografía: Yorely Valero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page