‘Se Vende – Burdel’ – Colectiva

Sorry, this entry is only available in Español For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

14.03.13 – 30.03.13

Falta decoro en la casa, se escucha ruido y confusión.

Públicamente no expresa nada que no se haya hecho/dicho antes, se trata de una indecorosa artimaña para llamar la atención sobre ciertas prácticas des contextualizadas, re-insertadas y manipuladas por el establecimiento privado de “lo público” y sus protagonistas.

BURDEL – SE VENDE a la galería a través de una muestra diversa y aparentemente inconexa, es una casa de prostitución y no hay por qué negarlo, vendemos abiertamente arte público, -paradójico, ¿no cree?- carteles y muestras que ya se habían vendido a su vez en las calles, tal vez con otro sentido, ahora son nuestras y las ponemos a su disposición “pa ́l ratico”.

Deleite para todos los gustos: algunas con sabor a maíz; otras devotas en su tinta; las hay también simpáticas con sabores a especias locales, otras nacieron para venderse en las esquinas olvidadas, y no podrán faltar aquellas que violentamente deciden padecer a cambio del placer estático.

Antójese, venga y disfrute!

ATT: BURDEL
Graciela Duarte y Manuel Santana – Echando lápiz.
Paulo Licona y Kevin Mancera – Jesucristo viene… vámonos.
Daniel Castellanos – Divergencia, violenta imagen.
María Fernanda Ariza – La ruta del maíz.
Linda Pongutá – Se vende.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page