‘La petite mort’ – Lilia Isabel Miranda

Sorry, this entry is only available in Español For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

12.07.12 – 25.08.12

Lilia Isabel Miranda se proyecta toda en su obra: lo que es, lo que era, lo que quería ser (me imagino).
Lo de ser una mujer obviamente no es al alcance de un hombre; no obstante los cuadros de Lilia me golpean siempre, y supongo que me dan a conocer más de su vida, de su experiencia, de la parte escondida de cada uno de nosotros que ella exprime a través de su obra.

Lilia logra presentar una serie de obras realmente coherente sobre el tema del orgasmo femenino. Eso no parece ser una problemática muy fácil aquí en Colombia y es muy valioso de su parte abrir así el tema, entregándose durante la exposición.

No quiero decir más, solo espero que Lilia continúe explorando sus técnicas y sus temas, y exponiendo el reportaje de su vida, que es también nuestra, en los espacios de Bogotá, de Cartagena, Santa Marta, y el resto del mundo.

Thierry Harribey
galería neebex.

Ver catálogo en línea aquí.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page